Los mejores cantantes de la historia en la comunidad LGTB+

NOTA Redacción Eduardo Priego ANCOP

A lo largo de la historia hemos contado con numerosas estrellas de la música miembros de la comunidad LGBT y es por eso que les decimos cuáles fueron los más icónicos de la historia.


Conchita Wurst

De acuerdo con The New Yorker, la Drag Queen con barba más famosa del mundo ganó Eurovisión en 2014 (pese a las protestas de la Europa del este) y desde entonces, es imparable, tal y como ella misma califica a la comunidad LGBT.


Elton John

El cantante y su marido han sido activistas por la causa desde que se reconoció bisexual en los 70 y gay en los 80. Hace un tiempo, Elton afirmaba que las personas LGBT muchas veces se toleran, pero no se aceptan tal cual según informa Eyewitness News.


Lance Bass

El cantante de NSYNC afirmó ser gay en 2006 en una entrevista para People. Tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en mayo 2018 junto a sus compañeros, afirmó estar 'orgulloso' de la comunidad queer, informó Huffington Post.


Uno de los más importantes sin duda alguna el señor Fredy (Fredie) Mercury, espectacular en todas sus actuaciones y como ya todo el mundo sabe, es uno de los grandes símbolos de la comunidad gay. Siempre confirmó tener relaciones abiertas con hombres y mujeres y su ambigüedad sexual ha desafiado el binarismo de género.

6 visualizaciones