top of page

Llegan los deportes a APPLE TV

Por: Marlone Serrano Hernández


La marca de la manzanita anunció nuevas series y películas en su plataforma de streaming. Y la mayor sorpresa, fue el anuncio de deportes en vivo. La cual no se contemplaba en este evento.


Como ya se sabe, el negocio del fútbol y demás deportes, ha llegado a estas nuevas plataformas, pues, el caso más reciente es el de la Champions League, y sus partidos exclusivos por HBO MAX. Así como, La Liga de España, quien se encuentra con en pláticas con Amazon Prime Video para transmitir sus partidos.


Apple TV, no se queda atrás y mencionó que, los viernes por la noche tendrán dos partidos de la MLB exclusivos. El béisbol, llega a plataformas digitales, y estos los podrás ver aun después de haber terminado. También, podrás disfrutar programas de resumen y análisis sobre este deporte.


Aunque esto solo será en Estados Unidos, no deja de sorprender, como los deportes se están mudando de los canales televisivos a las plataformas.


En México, ya se rumorea que, equipos de la Liga MX, se encuentran negociando con una nueva plataforma que aún no se encuentra en el mercado para poder transmitir sus partidos.

¿Te imaginas tener que suscribirte a una plataforma para ver tu deporte favorito?

0 comentarios
bottom of page