google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Llega la precuela de Depredador: La Presa

NOTA

Redacción David Enciso ANCOP


La cinta del mítico personaje Depredador regresa a la pantalla chica vía streaming con una nueva historia. En donde ahora se encontrarán con un viejo enemigo del siglo XVIII.


Esta nueva historia será protagonizada por Amber Midthunder (Roswell), Daota Beavers y, en su debut cinematográfico, Dane DiLiegro y Michelle Thrush. De acuerdo con su descripción, es una precuela que se desarrollará en los años 1719 durante la nación Comanche.


Con esta nueva cinta se podrá conocer la raza alienígena Yaujta y sus interacciones con la Tierra, pues se desarrollará 300 años antes de la primera película, permitiendo la exploración de los primeros depredadores de los que se tenía registro.


Será una película exclusiva de la plataforma Star +, pues fue la que apostó por la franquicia y por eso su llegada inminente al mundo del streaming está a la vuelta de la esquina.


En palabras del director Dan Trachtenberg, dijo que, se inspiró en un mexicano para crear toda la ficción de la película, del mexicano que se habla es nada más y nada menos que Alfonso Cuarón.


"Estaba realmente obsesionado con hacer una película que pudiera contarse con la menor cantidad de palabras posible. Me inspiraron mucho películas como Mad Max: Furia en el camino y Gravedad, quería contar una historia de supervivencia que fuera visual y visceral", expresó el director.


Esta precuela promete mucho y se pronostica que sea una de las cintas más importantes de los últimos años, tanto por su trayectoria, su historia y la tecnología que emplearán en la actualidad.

0 comentarios

コメント


bottom of page