top of page

Liga MX Femenil: jornada 14

Redactor Fernando Galindo

Liga MX Femenil: jornada 14

La jornada 14 de la Liga MX Femenil ya casi llega a su fin, este mes tendremos tres partidos más, sin embargo, es importante saber cuáles fueron los resultados de los otros encuentros de esta fecha, que dio comienzo el pasado 6 de octubre.

El viernes hubo 2 enfrentamientos, en el primero pudimos ver como la Máquina de Cruz Azul derrotó 3 a 1 al Atlético de San Luis en las instalaciones de la Noria. En el siguiente partido, Atlas femenino recibió a las cañoneras de Mazatlán, las rojiblancas se quedaron con la victoria por un marcador de 3 golpes por 1.

Para el sábado no se programó algún juego, por lo que nos brincamos hasta el domingo cuando se llevó a cabo el Puebla vs Santos Laguna, las de la franja se quedaron con los tres puntos en casa luego de ganarle a las laguneras 2-1. Posteriormente América enfrentó a Juárez y las capitalinas golearon 5 a 2 a las fronterizas.

Hablando de la frontera, en Tijuana las “Xolas” recibieron a Tigres, el encuentro terminó en empate a cero. Más tarde hubo un resultado muy inclinado de un lado de la balanza, León jugó de local ante Pachuca, las “Tuzas” le clavaron 6 goles, León 0-6 Pachuca fue el resultado final del partido.

Este lunes continúa la actividad, el primer partido será entre Toluca contra Chivas, será en el Estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas. Luego desde el Estadio Olímpico Universitario, Pumas se medirá ante Necaxa a las 19:00 horas en punto. Finalmente, y para cerrar la jornada, Monterrey vs Querétaro desde el Estadio BBVA, en punto de las 21:00 horas.

0 comentarios
bottom of page