La UNAM lanza convocatoria para licenciaturas en línea

Redacción Oscar Canchola ANCOP


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó la convocatoria para poder estudiar la licenciatura en su modalidad en línea y abierta. Dicha convocatoria contempla el ciclo escolar 2022/2023, el examen será presentado en el mes de noviembre, pero el registro se abre la próxima semana.


En la convocatoria se puede leer que el registro se debe hacer por internet, ofreciendo un total de 5 mil 377 lugares de los cuales mil 950 son para la modalidad abierta y 3 mil 472 para estudiar en línea.


El registro inicia el lunes 19 de Septiembre y termina el miércoles 21 del mismo mes a las 23:00 hrs. Para registrarse se debe ingresar a la página www.dgae.unam.mx , seleccionar Convocatoria Licenciatura UNAM noviembre 2022, registrarse, descargar e imprimir el registro.


En su modalidad abierta, las carreras en las que te puedes registrar son administración, ciencias de la comunicación, filosofía, ciencias políticas, derecho, contaduría, economía, informática, sociología, relaciones internaciones y pedagogía.


Para la modalidad en línea, se contemplan las carreras de psicología, administración, diseño, ciencias de la comunicación, comunicación visual, economía y pedagogía.


El examen se realizará del 4 al 13 de noviembre y se podrán ver los resultados el día 1 de diciembre.

9 visualizaciones