google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

La UNAM instala centro de acopio en Estadio Olímpico Universitario para víctimas del huracán Otis

Redacción Laura

La UNAM instala centro de acopio en Estadio Olímpico Universitario para víctimas del huracán Otis

Debido a los daños generados por el huracán Otis en Acapulco y diversas localidades de Guerrero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la creación de un Centro de Acopio y Ayuda para las víctimas. Dicho espacio se situará junto a las astas bandera del Estadio Olímpico Universitario y comenzará su funcionamiento hoy a partir del mediodía.


La institución educativa, a través de un comunicado, detalló que se busca la colaboración de la población con donaciones como agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, utensilios de primeros auxilios, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, toallas femeninas y pañales. Además, con el objetivo de atender las zonas afectadas, se hace un llamado a donar herramientas manuales útiles en la limpieza y remoción de desechos, tales como carretillas, barretas, palas y picos.


"La UNAM se solidariza con toda la población del estado de Guerrero que resultó gravemente afectada por el meteoro", expresó el comunicado, haciendo hincapié en el compromiso y apoyo de la Universidad hacia quienes sufrieron las consecuencias del huracán.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

댓글


bottom of page