google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

La 22. Semana de Cine Alemán se inaugura con una sinfonía de cine y música en la CDMX

Redacción Frida

Semana de Cine Alemán en la Ciudad de México. El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será el epicentro de esta celebración cinematográfica el próximo miércoles 9 de agosto de 2023 a las 19 horas.


La talentosa cantautora, actriz y compositora mexicana, Ximena Sariñana, estará presente para brindarnos una experiencia única y emotiva al musicalizar en vivo el clásico del cine mudo alemán: Berlín - Sinfonía de una gran ciudad, dirigida por Walther Ruttman en 1927. Esta presentación especial será una forma de conmemorar los treinta años de hermandad entre la Ciudad de México y Berlín.


La entrada será libre para todos los asistentes, así que no hay razón para perdérselo. Si tienes al menos 13 años, podrás disfrutar de una hora de pura magia cinematográfica y musical.


El lugar del evento es el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro (Área 1), Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México. Una ubicación accesible para que todos puedan unirse a esta celebración.


La Semana de Cine Alemán es un evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la CDMX, y esta inauguración promete ser una experiencia inolvidable para todos los presentes.


¡Prepárate para una noche llena de emociones, arte y cultura! Marca el miércoles 9 de agosto en tu calendario y únete a esta sinfonía de cine y música en la Ciudad de México. ¡Te esperamos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para dar inicio a esta semana cinematográfica llena de sorpresas y talento!

0 comentarios

Comments


bottom of page