Lía Limón se une a la recolección de tapitas

Por: Marlone Serrano Hernández


La alcaldesa de Álvaro Obregón se une a la recolección de tapitas para apoyar a los niños con cáncer y de paso, se apoya al medio ambiente. Junto al Banco de Tapitas AC. y Movimiento Rapunzel, buscará ayudar a niños con esta enfermedad.


Lía Limón, mencionó que casi cinco mil niños en México son diagnosticados con cáncer y el gobierno federal les ha quitado el apoyo.


La iniciativa de la alcaldesa de ÁO se da, gracias a que las oficinas del Banco de Tapitas se encuentran en dicha alcaldía, por lo que Lía, se comprometió a implementar dicho programa en empresas y escuelas de la Alcaldía.


En el día mundial del agua, agregó que un gran porcentaje de la contaminación de ríos, lagos y océanos son por este tipo de plásticos, y no es mala idea darles una segunda función.

“Esto refleja que los buenos somos más, vamos a llenar este contenedor muy rápido y muchas veces, con eso vamos a ayudar a muchas niñas y niños en sus tratamientos, con sus medicamentos, a cumplir sus sueños y a enfrentar una enfermedad como el cáncer, en mejores condiciones”, mencionó Lía Limón.


Los contenedores de las tapitas se encuentran en la explanada de la Alcaldía Álvaro Obregón.

4 visualizaciones