google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Juárez y Pumas Femenil lucharán por el último boleto a la liguilla

Redactor Fernando Galindo

Juárez y Pumas Femenil lucharán por el último boleto a la liguilla

La fiesta grande del futbol mexicano en la rama femenil está por llegar, ya que solo falta una jornada para que termine la fase regular, y ya hay equipos que han clasificado a la fase de eliminatorias. Se conocen a los siete clasificados: América, Tigres, Chivas, Monterrey, Tijuana, Pachuca y Toluca.

Por otro lado, la octava posición y el último boleto de la clasificación se lo disputarán Juárez y Pumas. Las 'Bravas' tienen 26 puntos, mientras que las 'Universitarias' tienen 23. Sin embargo, Pumas tiene una mejor diferencia de goles, por lo que si el club capitalino gana, las felinas se meterían en las finales.

Por otro lado, si el equipo fronterizo gana o empata, asegura su puesto, solo cambiaría su posición en la tabla general. Por lo tanto, Juárez depende de sí mismo para seguir en la lucha por el campeonato de la Liga BBVA MX Femenil 2023.

¿Cuáles son los partidos de la última jornada?

La fecha 17 comienza este viernes 3 de noviembre, donde tendremos los siguientes partidos: Necaxa vs. Tigres (5:00 PM), León contra Atlas (5:00 PM), Chivas ante Pachuca (7:00 PM), Monterrey frente a América (9:00 PM) y el partido que seguramente es el más importante, Juárez vs. Pumas (9:10 PM).

El sábado solo habrá un juego, que será entre Cruz Azul y Santos al mediodía. Para el domingo se jugará el Puebla vs. Tijuana, también al mediodía, y San Luis contra Toluca a las 5:00 PM. Finalmente, para cerrar la fase regular del torneo, el lunes Querétaro y Mazatlán cierran la jornada a las 5:06 PM.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page