Redacción: Lourdes Torres
El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, firmaron un acuerdo de aumento salarial de cuatro por ciento directo al sueldo base retroactivo al 1° de febrero.
Además, se otorgará el 2 por ciento de incremento en fortalecimiento al salario, directo al concepto 07, más otro 2% en prestaciones económicas y sociales, con lo que se mejorarán las condiciones laborales de la docencia de la institución.
Al suscribir el acuerdo, el director general del IPN reconoció el trabajo y la colaboración del SNTE, la vocación de las y los maestros, quienes están día a día en las aulas y al frente de los estudiantes.
El líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, externó su agradecimiento al director general del IPN, con quien dijo sentirse identificado, por estar siempre abierto al diálogo y buscar soluciones a las demandas de los trabajadores de la educación.
Commenti