top of page

IPN celebra su 87 aniversario concierto gratis

Redacción: Joel Charles


Este año el Instituto Politécnico Nacional celebra su 87 aniversario y lo hace a lo grande con un concierto gratis de música tropical, hip hop y reguetón en la Plaza Lázaro Cárdenas, lugar donde también se escuchará a todo volumen el “¡Hulem!”.


El Instituto Politécnico Nacional nació en 1936. Aunque se fundó oficialmente el 1 de enero de ese año, desde 1980 celebra su aniversario el 21 de mayo. Esa fecha ha quedado instaurada como Día del Politécnico en honor al natalicio del fundador del instituto, el expresidente Lázaro Cárdenas.


Para celebrarlo como se debe, el politécnico echó la casa por la venta, La 64 Orquesta hará sonar la música tropical en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

Además, el concierto tendrá mucho flow, pues también se presentará el rapero LNG SHT. Lánzate a sacar las rimas con este artista que combina el hip hop con punk rock y stand up comedy en sus shows.


La cita es el viernes 19 de mayo a las 16:00 horas en la explanada Lázaro Cárdenas del Centro Cultural Jaime Torres Bodet. Se ubica en el cruce de Avenida Politécnico y la calle Wilfrido Massieu, el evento es completamente gratuito y abierto para todo público.

0 comentarios
bottom of page