top of page

IPN anuncia la Feria del Empleo y Servicio Social 2023 para estudiantes y egresados

Redactor: Laura

IPN anuncia la Feria del Empleo y Servicio Social 2023 para estudiantes y egresados

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) convoca a estudiantes de últimos semestres y egresados a la Feria del Empleo y Servicio Social 2023, donde podrán vincularse directamente con empresas del sector productivo, social y privado de todo el país. La feria, que promete más de mil vacantes con la participación de grandes instituciones como Pemex y el SAT, se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el Recinto Histórico y Cultural “Juan de Dios Bátiz Paredes” en la Ciudad de México.


Este magno evento, que anualmente se ha consolidado como una puerta de entrada al mundo laboral para los politécnicos, cuenta con el respaldo de la Secretaría de Innovación e Integración Social (SIIS) del IPN. Para la edición 2023, cada empresa participante ofrecerá al menos cinco vacantes, ampliando así las posibilidades de empleo y servicio social para la comunidad estudiantil. Es destacable que en ediciones anteriores, algunos politécnicos se integraron a proyectos de gran envergadura, como las obras del Tren Maya.

Para asistir a la Feria del Empleo y Servicio Social 2023, tanto miembros del IPN como de otras instituciones educativas deben registrarse antes del 15 de octubre a través del sitio web de pre registro, donde deberán proporcionar su CURP. Una vez confirmada la asistencia, recibirán un código QR que servirá como pase de acceso al evento, por lo que es fundamental conservarlo y presentarlo el día de la feria.


La cita es el 26 y 27 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, en "El cuadrilátero", ubicado en Manuel Carpio, Agricultura, Miguel Hidalgo, 11360, CDMX. Se espera una gran afluencia, por lo que se recomienda a los interesados preparar su currículum y aprovechar esta gran oportunidad de integrarse al ámbito laboral.

0 comentarios
bottom of page