top of page

iPhone se actualiza a iOS 17.4 y aseguran es el mayor cambio de su historia


iPhone se actualiza a iOS 17.4 y aseguran es el mayor cambio de su historia
iPhone se actualiza a iOS 17.4 y aseguran es el mayor cambio de su historia

Apple ha desatado una ola de expectativas con el lanzamiento de la actualización de su sistema operativo para iPhone el pasado 5 de marzo, que promete ser una de las más significativas en la historia del dispositivo desde su creación. 


El lanzamiento de iOS 17.4 trae consigo una serie de cambios fundamentales, algunos de los cuales marcan un hito en la trayectoria de la compañía de la manzana mordida. Entre las novedades más destacadas se encuentran las derivadas de la reciente Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, que han obligado a Apple a realizar ajustes importantes en su ecosistema. 


Uno de los cambios más notables es que, a partir de ahora, la App Store ya no será la única plataforma autorizada para la distribución de aplicaciones en los países pertenecientes a la Unión Europea. Esta medida, sin precedentes en la historia de iPhone, implica que otras tiendas de aplicaciones podrán operar bajo la aprobación de Apple, siempre y cuando cumplan con los estándares establecidos por la compañía. 


Otro cambio significativo es la libertad que se otorga a los usuarios para elegir su navegador web predeterminado. Hasta la actualización de iOS 17.4, Safari era la única opción disponible, pero ahora los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar entre una variedad de navegadores populares, incluyendo Aloha, Brave, Chrome, DuckDuckGo, Ecosia, Edge, Firefox, Onion Browser, Opera, Safari y Vivaldi. 


Además de estos cambios fundamentales, la actualización de iOS 17.4 trae consigo otras mejoras y novedades, como una amplia gama de nuevos emoticonos, la transcripción de audio a texto en la aplicación nativa de Podcasts, mejoras en la experiencia de CarPlay para vehículos de gama alta, la introducción de SharePlay en el HomePod, y una nueva sección de ajustes de salud de batería exclusiva para los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro. 


Con estas innovaciones, Apple continúa consolidando su posición como líder en el mercado de dispositivos móviles, ofreciendo a sus usuarios una experiencia cada vez más personalizada y completa. 

 

 

0 comentarios

Comments


bottom of page