top of page

Inicia la UNAM colecta de ropa de invierno

Nota Redacción ANCOP

Ya está en marcha la colecta de ropa de invierno Te abrigo en la que la Universidad Autónoma de México (UNAM), invita a alumnos y exalumnos, organizaciones y sociedad en general a donar chamarras, suéteres, bufandas, abrigos, chalecos, sarapes, gorras, guantes y edredones, que se donarán a personas en situación de calle y a algunos albergues.


En comunicado, señala que dichas prendas deben ser entregadas limpias, en buen estado y clasificadas por talla y género.


Si bien la máxima casa de estudios es la anfitriona, las donaciones se entregarán a la organización HandsOn, quienes serán los encargados de entregar las prendas a las personas que más lo necesitan, ya sea en situación de calle o incluso a distintos albergues.


Las aportaciones se pueden realizar de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas en la planta baja de la DGOAE, ubicada entre las facultades de Arquitectura e Ingeniera, frente a “Las Islas” en Ciudad Universitaria.


La colecta inició el pasado miércoles 17 de noviembre y finalizará el viernes 3 de diciembre del presente año.


De igual forma, se sugiere a los donantes escribir un mensaje de solidaridad, abrazo y acompañamiento al público receptor de las prendas.


0 comentarios
bottom of page