google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Horarios de las semifinales de la Leagues Cup

Redactor Fernando Galindo

Hoy martes 15 de agosto se jugarán las semifinales de la Leagues Cup 2023, en las que dominan los equipos estadounidenses, pues solo queda un club mexicano entre los cuatro posibles finalistas del campeonato.

El primer encuentro será entre el Philadelphia Union y el Inter Miami comandado por Messi. Por parte del equipo de Philadelphia, ha ganado directamente dos de sus últimos cuatro juegos, siendo los dos ante el Querétaro, los otros partidos consiguió la victoria a través de los penales.

En el caso el Inter Miami, de igual forma ha ganado sus últimos enfrentamientos, solo que tres de ellos fueron directamente y tan solo uno, ante el FC Dallas, fue en tanda de penaltis, el último fue por goleada al Charlotte por 4 goles a cero.

Este primer partido será en punto de las 17:00 horas (hora del centro de México), la cede será el estadio Subaru Park, donde Messi y compañía buscarán su boleto a la gran final, pero el Unión por su parte trata de dar el golpe de autoridad en su casa.

La siguiente semifinal es entre los rayados del Monterrey y el Nashville, en el GÉODIS Park, donde el Monterrey saldrá como local aunque sea en territorio estadounidense. El equipo de la Liga MX ha ganado tolos sus últimos enfrentamientos en el marcador directo. En su juego más reciente vinieron detrás para remontar al LACF y dejar el tablero 2-3 a favor de los regios.

El Nashville por su cuenta, dos de cuatro juegos los ha ganado en penales, además su triunfo más reciente ante Minnesota, fue por goleada de 5 goles a cero. El equipo norteamericano ya ha eliminado a dos mexicanos, el Toluca y América. La hora del pitazo inicial está programada para las 19:30 horas tiempo del centro de México.

La primera semifinal se trasmitirá únicamente por Apple TV, mientras que la segunda, se podrá ver en los canales abiertos de televisión locales.

0 comentarios

コメント


bottom of page