Harry y Meghan galardonados por labor humanitaria

Redacción Amanda Toscano González ANCOP



Desde hace un par de años el príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, se han visto envueltos en polémicas, sin embargo, poco se habla de las labores humanitarias que realizan. Incluso y con el fin de ayudar a la gente más necesitada a nivel mundial, crearon “Archewell Fundation”.


Ellos saben que para lograr un cambio social no solo es cuestión de apoyo económico, sino de educar y defender de cualquier tipo de abuso a quienes lo necesitan. De hecho, dentro de su fundación también existen contenidos educativos audiovisuales, creados por Harry y Meghan donde se tocan temas como el medio ambiente y derechos humanos.


Es por ello y muchas acciones más, que la “Archewell Foundation” fue reconocida con el premio “WellChild” de la organización “Robert F. Kennedy Human Rights”, incluso su presidenta, Kerry Kennedy dijo que “La pareja siempre ha destacado por su voluntad de hablar y cambiar la narrativa sobre la justicia racial y la salud mental en todo el mundo…”


Otros de los galardonados este año, fueron el cofundador y socio director de Siris, Frank Baker, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, además del presidente del consejo de administración y consejero delegado del Bank of America, Brian Moynihan.

13 visualizaciones