google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Halaand y Pep los mejores de la de la temporada pasada

Redactor Fernando Galindo

Este jueves 31 de agosto además del sorteo de la Champions League además de conocer cómo se conformaron los equipos e cada grupo, donde han dejado grandes enfrentamientos, también se hizo la entrega de los premios de la UEFA.

Pep Guardiola recibió el premio al mejor entrenador del año, tras haber ganado un triplete en la temporada pasada, donde consiguió con el Manchester City el título de la Premier League, la Copa en Inglaterra y la primer Champions League en la historia de los Citizens.

Esos mismos títulos conseguidos, además de ser el goleador del equipo y de la temporada con el Manchester City, le valieron al delantero noruego, Erling Braut Haaland para recibir premio al Mejor Jugador de la UEFA, superando a Messi y a su compañero Kevin De Bruyne.

El premio a la mejor entrenadora se le dio a Sarina Wiegman, quien llegó en dos ocasiones a la gran final de la Copa del Mundo Femenil, la primera vez con la Selección de Países Bajos y ahora con Inglaterra, partido que perdieron las inglesas ante España.

También, Aitana Bonmatí, fue galardonada como mejor jugadora de la UEFA, la jugadora española recibió este nombramiento tras quedar campeona con España en el Mundial. Además de conseguir la Champions League con el Barcelona, equipo en el que milita.

0 comentarios

Comments


bottom of page