Héroes de blanco en busca del bienestar social

Desde el inicio de esta fatídica pandemia mundial causada por el Covid-19, las fuerzas médicas han sido un factor indispensable en la lucha contra este virus, empleando todas sus energías y voluntades para salvaguardar la salud de la sociedad.


Lamentablemente muchas personas en México han reaccionado en contra del personal médico, llegando a tal punto de agredirlas con sanitizantes y negándoles el uso de transporte público.


Ante estas erradas situaciones de discriminación, es importante dejar en claro la valiosa labor que realizan estas personas, anteponiendo su compromiso con el pueblo mexicano a su salud y seguridad familiar.


El personal médico siempre ha tenido como objetivo cuidar de las personas, buscar su bienestar, brindando cuidados de calidad, una tarea y profesión que requiere consistencia, altruismo y sacrificio.


Por este motivo se pide solidaridad, respeto y empatía a la sociedad ante médicos, enfermeros y enfermeras, paramédicos y todo aquel personal del sector salud que en estos momentos de emergencia han demostrado un gran profesionalismo, han brindado lo mejor de sí mismos y se mantienen al pie del cañón, sin importar los riesgos que esto signifiquen para ellos, todo para contener y confrontar esta pandemia mundial.