top of page

Graciela Iturbide: Retratos para un ritual - Una exposición imperdible en el Museo de Arte Moderno

Redacción:Frida Sandoval


El Museo de Arte Moderno (MAM) presenta la fascinante exposición "Graciela Iturbide: Retratos para un ritual", la cual ofrece una lectura única de la obra de esta reconocida fotógrafa mexicana. A través de cinco autorretratos, se explora su destacada carrera y su visión artística, sumergiéndonos en su mundo metafórico e intuitivo.


En esta exhibición, los autorretratos de Graciela Iturbide establecen un diálogo con una selección de fotografías pertenecientes al acervo del MAM. Este encuentro entre sus imágenes autorreferenciales y otras obras nos sumerge en diversas facetas de su oficio y nos permite adentrarnos en su mirada artística.


La muestra, disponible durante todo el mes de mayo de 2023, nos invita a recorrer y descubrir la mirada única de Graciela Iturbide a través de sus autorretratos y otras fotografías seleccionadas. Desde su propia efigie, nos sumergimos en su trayectoria y exploramos su visión artística. El evento se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno, ubicado en la Av. Paseo de la Reforma s/n, en la Polanco V Sección de la Ciudad de México.

Los costos de entrada son los siguientes: $80 pesos para el público general, entrada gratuita para quienes cuenten con credencial de profesor, estudiante e INAPAM, y los domingos la entrada es libre para todo el público. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo artístico de Graciela Iturbide a través de "Retratos para un ritual".


¡Visita el Museo de Arte Moderno y disfruta de esta increíble exposición!


¡Una experiencia imperdible para los amantes de la fotografía y el arte en general!

0 comentarios
bottom of page