Google lanza Interview Warmup para las personas que se ponen nerviosas en las entrevistas

Actualizado: 2 sept

Redacción David Enciso ANCOP

Interview Warmup es una inteligencia artificial que permite a los usuarios practicar su desempeño en una entrevista de trabajo al grabar, transcribir y ofrecer apuntes sobre sus respuestas en tiempo real y mejorar la calidad de la entrevista.


Fue diseñada, en un principio, para los estudiantes de Google Career Certificate, el programa de Google de aprendizaje online y ahora cualquier persona puede acceder a esta opción de preparación laboral.


Ahora que está disponible para el público en general, la inteligencia artificial de Interview WarmUp ha sido mejorada y su nivel se ha ampliado para que los usuarios que deseen usarla puedan aplicarla a sus respectivos casos y carreras, según sea el caso.


Se recomienda practicar las entrevistas de trabajo de manera oral, para estar seguro a la hora de tener que hacerlo. Pero, esta herramienta también permite responder de forma escrita. Por lo que su panorama de calidad es casi perfecto.


En el sitio se pueden practicar tres tipos de preguntas que normalmente hacen los reclutadores en las entrevistas: experiencia del candidato y su formación, así como su manera de resolver problemas y de conocimientos técnicos para desempeñar un cargo.

7 visualizaciones