Google adquiere Mandiant para crear una ciberseguridad en otro nivel

Redacción David Enciso ANCOP



Google acaba de dar un importante paso en su estrategia de potenciar su oferta de productos y servicios de seguridad en su plataforma Google Cloud.


Mandiant, es una firma de reconocido prestigio en el área de inteligencia de amenazas y respuesta ante incidentes, ofrece servicios en 22 países y cuenta en su plantilla con más de 600 consultores de ciberseguridad.


Google Cloud y Mandiant ofrecerán una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo con capacidades aún mayores para apoyar a los clientes en sus entornos en la nube y en las instalaciones.


Las organizaciones actuales se enfrentan a retos de ciberseguridad que se han acelerado en frecuencia, gravedad y diversidad, creando un imperativo de seguridad global. Las empresas necesitan ser capaces de detectar y responder a los actores maliciosos rápidamente.


“Juntos, Google Cloud y Mandiant ayudarán a reinventar la forma en que las organizaciones se protegen, así como a detectar y responder a las amenazas”, mencionó Thomas Kurian, director general de Google Cloud.

0 visualizaciones