google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Giménez es elegido como uno de los mejores de la semana

Redactor Fernando Galindo

Giménez es elegido como uno de los mejores de la semana

Tras el gran debut de ensueño que tubo Santiago Giménez este miércoles en el torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, el delantero mexicano fue incluido en el equipo de la semana de la competición europea.

El jugador del Feyenoord, es posiblemente el mexicano de mejor nivel en la actualidad, prueba de ello, es que hoy en día es el goleador de la Eredivisie y del club neerlandés. Otro ejemplo de su gran momento, puede ser su tan esperado debut en la Champions, el cual no pudo ser de mejor manera que el que vivió.

El ‘Bebote’ salió como titular en el cuadro de Rotterdam y desde el inicio se podría notar las ganas de marcar, pues apenas a los 10 minutos juego tuvo su primera oportunidad de anotar en el encuentro, recibió un centro de Igor Paixão, que el internacional mexicano no pudo conectar de buena manera y pasaba cerca de la portería.

Posteriormente se le anuló un gol al 25’ por un fuera de jugo, sin embargo, seis minutos después, llegaría su anotación y al 74’ anotaría el segundo de la noche, significando de este modo, su primer juego en el torneo y su primer doblete en el mismo.

Giménez fue sustituido al minuto 74 y salió ovacionado por su público, el cual se puso de pie y aplaudía a la salida del mexicano a manera de reconocimiento. Pero este, no fue el único que recibiría el ‘Bebote’, pues al término del encuentro se le entrego el trofeo de MVP del partido.

Además de ello, fue elegido como parte del equipo de la semana de Champions de esta jornada 3, los nombres de los jugadores que aparecen en este ‘11’ son: Onana, Maguire, Schlotterbeck, Raun, Zaïre-Emery, Fermín López, Xavi Simons, Çalhanoğlu, Evanilson, Gabriel Jesús y Santiago Giménez.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Σχόλια


bottom of page