Fundación Carlos Slim ofrece 10 cursos GRATIS, así puedes inscribirte

Te decimos cómo inscribirte en alguno de los cursos gratuitos que ofrece Fundación Slim, durante el mes de noviembre

Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del planeta. Pero no sólo se destaca por su éxito en los negocios, sino porque desde hace varias décadas ha mostrado su alto sentido de responsabilidad social y continúa invirtiendo dinero para la creación de programas y plataformas que sirven para capacitar a miles de mexicanos.


El año pasado la fortuna de Carlos Slim ascendió a los 60 mil 900 millones de dólares y lo mantiene en el top ten de los empresarios con más dinero en el planeta. Parte de ese dinero es destinado a la Fundación Slim, al portal de Internet Capacítate para el empleo y a Académica, plataformas que cuentan con cursos para aprender diferentes disciplinas.


La ventaja de estos cursos es que son gratuitos y se pueden tomar desde casa. De este modo se puede ahorrar mucho tiempo y dedicarlo a aprender algo nuevo o complementario para nuestro trabajo cotidiano.


¿Qué cursos ofrecen en Fundación Slim?


Los cursos que se ofrecen en la plataforma Académica durante el mes de noviembre, son de diferentes disciplinas como tecnología, criminología, matemáticas o contabilidad. Muchos de ellos son especializados y otros son generales, pero estos son los cursos que puedes estudiar en el mes de noviembre:


1.- Herramientas de Google

2.- Inglés para criminología

3.- Álgebra lineal

4.- Inglés

5.- Identidad corporativa

6.- Inicios de la filosofía

7.- Contabilidad básica

8.- Excel avanzado

9.- Expresión oral

10.- Ortografía básica


¿Cómo inscribirte a los cursos de Fundación Slim?


Los primero que debes hacer es tener una cuenta para acceder. Para esto existen dos opciones, una es a través de una cuenta de Gmail y la otra es con una cuenta de Académica. Para esto necesitas seguir estos pasos:


1.- Ingresa a la página de Internet de Académica, de la Fundación Carlos Slim.

2.- Ve al botón en donde dice Regístrate.

3.- Después pon un correo electrónico de referencia y crea un password para la página.

4.- Ya que estés registrado podrás acceder a la página y elegir cursos que quieras tomar.