FAVORITO EL BARCELONA PARA LLEVARSE A HAALAND

NOTA

Redacción ANCOP

El equipo de fútbol Barcelona de España, pasa quizás por el peor momento de su historia, tanto dentro como fuera del campo. El club catalán vivió una de sus temporadas más oscuras, pero el futuro cercano podría cambiar drásticamente ante la posibilidad de fichar a uno de los mejores jugadores del mundo.

Se trata de Erling Haaland, que sigue en órbita y según los medios en España, hay un acuerdo de principio entre el jugador y el Barcelona para ficharlo el próximo verano.

Deportes Cuatro, uno de los medios más influyentes en materia deportiva en España, asegura que la buena relación entre el técnico blaugrana, Quique Setién, y Mino Raiola, el agente del delantero, es un factor clave, además de que el propio Haaland ha dicho que dará luz verde, siempre y cuando consiga un buen contrato.

Ahora que la ventaja por llevarse al atacante está a favor del Barcelona, el equipo tendrá que calcular en este momento de completa crisis, el poder quedarse con el noruego por quien el equipo Borussia Dortmund está pidiendo nada menos que 90 millones de euros.

Las negociaciones entre Joan Laporta, presidente del Barza, y Haaland no han cesado en las últimas semanas, incluso el funcionario viajó a Italia en diciembre para enfrentarse al entorno del jugador.

Lo cierto es que amigos cercanos del delantero sugirieron que quería jugar en el Barcelona.