top of page

Están vigentes descuentos en Autotransporte y Servicio Ferroviario en este periodo vacacional


Están vigentes descuentos en Autotransporte y Servicio Ferroviario en este periodo vacacional

• Las disminuciones tarifarias de 50% y 25% a estudiantes y maestros, respectivamente, se mantendrán válidas hasta el próximo 5 de abril 

• Profesores y alumnos deberán presentar credencial o constancia escolar vigente 

 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que durante el presente periodo vacacional de Semana Santa se mantienen vigentes descuentos a estudiantes y maestros que viajen por autotransporte federal o por el servicio ferroviario de pasajeros. 


La reducción tarifaria del 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros, respectivamente, están en vigor desde el pasado 25 de marzo del presente año, tal como lo establece el periodo vacacional oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 


La disminución tarifaria se mantendrá hasta el 5 de abril, último día del lapso de asueto que la SEP fijó a los escolares. 


Publicada por la SICT en el Diario Oficial de la Federación, la Circular puntualiza que las disminuciones tarifarias deberán otorgarlas los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en los servicios de primera y económico. 



0 comentarios
bottom of page