top of page

Estos son los requisitos para ingresar a la Uaemex

Redacción Edgar Jiménez ANCOP



La Uaemex ya ha dado a conocer la convocatoria para los que quieran participar en el proceso de selección a nivel superior para el ciclo escolar 2023-2024, que está programado para iniciar el próximo 3 de agosto del presente año.


La convocatoria de la Uaemex ha sido publicada en la página de la misma institución, va dirigida a todos los aspirantes que quieran ingresar a la institución, ya sea para estudiar a nivel bachillerato y universidad, en las instituciones que están dentro del Estado de México.


La Universidad Autónoma del Estado de México ha anunciado en el primer proceso de selección para los aspirantes que quiera ingresar a sus instituciones educativas, este sería el cronograma publicado en la página de la universidad, la preinscripción se realizará entre el 2 y 23 de febrero, este proceso solo es válido para estudiantes de nivel medio superior y superior.


La convocatoria de la Uaemex señala que luego de realizar el pre-registro, los estudiantes recibirán indicaciones para generar su registro y posteriormente a través de sus correos electrónicos les llegará un aviso para presentarse en una fecha, hora y sede, para generar su examen de admisión.


En la convocatoria se menciona que los exámenes de admisión comenzarán a realizarse en los meses de abril y mayo, y será a través de un correo electrónico donde los aspirantes recibirán la información pertinente para presentarse.

0 comentarios
bottom of page