Este es el precio de la gasolina para el 2 de mayo en la CDMX


El aumento en el precio de la gasolina ha impactado en el bolsillo de los mexicanos y ha provocado el encarecimiento de algunos productos de la canasta básica en el país.

Es por ello que los conductores buscan las mejores opciones para pagar un menor precio por litro de combustible en las diferentes estaciones. Así, para este lunes 2 de mayo, en la Ciudad de México, el precio promedio de la regular es de 22.231 pesos por litro, mientras que la premium cuesta 24.356 pesos y el diésel 23.284 pesos.


De acuerdo con el análisis realizado por la consultora PETROIntelligence, la estación que vende la gasolina regular más cara se encuentra en calzada Miramontes no. 2727, Coyoacán, por 23.09 pesos por litro.

Además, la estación de calzada Ermita Iztapalapa no. 380, Iztapalapa, tiene la gasolina premium más cara, con un valor promedio de 25.99 pesos por litro.

Asimismo, el diésel más costoso se encuentra en avenida Ceylán no. 613, Azcapotzalco, pues alcanza un precio promedio de 24.38 pesos por litro.

Por su parte, las alcaldías donde se vende la gasolina más barata son: Iztapalapa, con 20.44 pesos por litro de regular; Benito Juárez con un precio de 22.80 pesos por litro la premium y a 22.13 el litro de diésel en Tlalpan.

-Fuente: Publimetro

6 visualizaciones