Emperador apoya proyectos de jóvenes emprendedores

Redacción David Enciso ANCOP

La famosa marca de galletas Emperador, dio a conocer “El Empoderador”, una plataforma con el objetivo de incentivar a que los jóvenes se conviertan en los próximos líderes que generen cambios positivos en México.

Esto se logró con la alianza entre las organizaciones Unreasonable México y Socialab, Emperador que estarán apoyando las ideas de emperadores que tengan como iniciativa la transformación en temas sociales y ambientales.

Esta plataforma ofrecerá 30 horas de talleres informativos que les permitirán perfeccionar sus proyectos y crear una plataforma más competitiva para ser considerada dentro de la convocatoria.

Los proyectos seleccionados como ganadores obtendrán un incentivo de 100 mil pesos y también, tendrán acceso a más de 40 horas de asesorías con emprendedores y expertos quienes serán los encargados de guiarlos en sus primeros pasos para impulsar de mejor manera sus proyectos e ir creciendo.

Sin duda, se necesitan más apoyos como éste en México, pues cada vez son más los jóvenes que buscan emprender y que tienen ideas con un trasfondo que es único.

“Para Emperador el apoyar a jóvenes a que alcancen sus metas, forma parte del ADN de la marca, por esto, queremos encontrar esas mentas disruptivas y buscar la manera de apoyarlos y darles foco.

Con anterioridad, hemos tenido la oportunidad de apoyar y celebrar otros talentos mexicanos, que son todo un ejemplo del éxito que se puede lograr cuando liberan su poder, y ahora, estamos muy felices y orgullosos, de presentar El Empoderador y de contar con el apoyo de Unreasonable México y Socialab que, sin duda, con su talento y experiencia marcarán una diferencia en los jóvenes participantes y los llevarán más allá de sus límites”, mencionó Daniel Díaz, director de Marketing Gamesa Latam.

3 visualizaciones