Elonk Musk crearía su propia red social llamada “X.com”

Redacción David Enciso ANCOP

Elon Musk, tiene su opción B al retirar su adquisición por Twitter. Ahora menciona la creación de su propia red social por si el acuerdo fracasaba y así fue.

Según explica Business Insider, “X.com” es el nombre de una de las primeras empresas que fundó Elon Musk en 1999. Era un tipo de banco digital que un año después se fusionó con PayPal, otra compañía de la que el multimillonario fue cofundador y ejecutivo.

Sería una página con moderación de contenido menos restrictiva, mensajes cifrados e impulsaría la autentificación de las cuentas para evitar los bots. Justamente lo que pensaba hacer con Twitter.

Actualmente, la página solo muestra un fondo blanco con una ‘x’ en la parte superior izquierda. Desde que Musk lo volvió a adquirir, no ha hecho uso del dominio, simplemente existe.

La red social se construiría desde cero y la idea sigue en una suposición hasta que se conozca el resultado de la demanda de Twitter contra Elon Musk, donde la aplicación tiene la intención de obligar al empresario a continuar con la compra. De no ser así, se iría con su propia aplicación.

1 visualización