top of page

¡El TRI en caída libre!

Redactor Fernando Galindo

¡El TRI en caída libre!

La Selección Mexicana pierde el clásico de CONCACAF por un marcador de 3-0 a favor de los Estados Unidos.

La Selección Azteca inició con muchas dudas desde la alineación, pues a muchos aficionados les sorprendió la titularidad de Henry Martín y no Santiago Giménez que tuvo una buena temporada en Holanda.

En la defensa paso algo similar, pues el hombre del Cremonese, Johan Vázquez vio el encuentro desde la banca, su lugar lo tomó Víctor Guzmán de Monterrey.

El primer gol de la selección de las barras y estrellas llegó al minuto 37’ por parte de Pulisic, que terminó firmando su doblete al inicio del segundo tiempo con asistencia de Tim Heah.

El combinado tricolor poco pudo hacer y tras la desesperación de algunos jugadores, llegaron las faltas. Esto ocasionó la expulsión de Cesar Montes por una agresión sin sentido; entre palabras y empujones, Weston Makennie también recibió la tarjeta roja para dejar a ambos equipos con 10 en el campo.

Con tres minutos en el terreno de juego, Ricardo Pepi marcaba el tercer gol para el conjunto norteamericano; tan sólo 7 minutos después hubo dos expulsados más, Gerardo Arteaga y Sergiño Dest luego de otro encontronazo de varios durante todo el juego.

La afición mexicana dejó ver su descontento con la actitud y desempeño del TRI. Lo que los llevó realizar el grito homofóbico, por lo que el partido fue suspendido por un par de minutos para realizar el protocolo correspondiente. El cual hizo que la afición se impacientara y molestara más, haciéndolo de nuevo en cada despeje del portero Turner. Por consecuencia el árbitro Iván Barton determinó concluir el encuentro faltando 4 minutos.

0 comentarios

Comments


bottom of page