top of page

El Sorteo Mayor No. 3842 homenajea a los Pueblos Mágicos Quintanarroenses


El magno sorteo 3842, en el cual, tres municipios de Quintana Roo estarán representados en el billete de lotería se llevará a cabo el próximo 12 de abril, dando la bienvenida a la Semana Santa; constará con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.


Este sorteo en el que se hacen presente los pueblos mágicos de Quintana Roo: Bacalar, Isla Mujeres y Tulum, se debe considerar un fomento al turismo; pero también el que se lleve a cabo, ofrece un importante apoyo a la promoción de la cultura, a las tradiciones y resalta la belleza natural de este estado caribeño de nuestro país.


La develación del billete del Sorteo Mayor No. 3842, fue coordinado por parte de la Lotería Nacional, en el cual tuvo como invitados a la Secretaría de Turismo Federal, así como el gobierno del estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Turismo.


De acuerdo a la información oficial del acto, asistieron más de 40 miembros del sector turístico del estado y en transmisión nacional, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, puso en relieve la importancia del proyecto de Pueblos Mágicos 2022, en donde se busca reavivar la promoción de estos destinos turísticos.

Durante la intervención de González Saravia Calderón, Directora de Lotenal , informó que los participantes ganan a través de los premios de los sorteos, y con lo que se genera de remanentes, se destinan a los programas sociales, por lo que el beneficio de la asistencia pública está presente en todos los sorteos.


Quintana Roo tiene muchísimas bellezas naturales, es reconocido en todo el mundo, se cuenta con grandes y muy importantes centros turísticos, solo hay que mencionar a Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya , para dimensionar la fortaleza en este rubro que tiene este estado.


Sin embargo, que se emita un billete en el cual los Pueblos Mágicos sean los protagonistas de un Magno Sorteo es de celebrar y destacar; ya que, la cultura y la magia de estos lugares, se convierten en uno de los destinos más solicitados por parte de muchísimos visitantes nacionales y extranjeros, que desean descubrir las maravillas que guardan estos municipios.

Este es un estado que lo tiene de todo. La naturaleza le regalo playas hermosas, un mar caribeño de color turquesa, cenotes, selvas, pero también se cuenta con una poderosa cultura maya y una exquisita cocina.


Quintana Roo es color, sabor, sonido, olores y sensaciones que se descubren cuando uno vive la experiencia; es por eso uno se saca la lotería al conocerlo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page