El Real Madrid comienza a calentar motores para Paris

Marlone Serrano Hernández

Luego de conseguir su pase a la final de la Champions League frente al Manchester City, en una remontada histórica, el Real Madrid, se dio el lujo de meter a su cuadro alternativo en el derbi de la capital española ante el Atlético de Madrid.

Tras perder el encuentro ante los ‘colchoneros’ (1 a 0 por vía del penalti), Ancelotti, decidió meter a su cuadro titular en el partido frente al Levante, donde el modesto equipo, le hiciera pasillo al campeón, luego de coronarse por 35 vez en la Liga de España.

El cuadro ‘merengue’, goleó 6 goles a 0 en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada 36. Ya con el campeonato en la bolsa, los de blanco, tomarán estos 2 últimos enfrentamientos como preparación antes de la final en Paris frente al Liverpool.

El Madrid, quiere llegar entonado y con los ánimos hasta el cielo, puesto a que nuevamente no es favorito, en esta edición de Champions, no se han cansado de taparle la boca a todos los antimadridistas con actuaciones históricas en su torneo favorito.

En Londres, Kloop y sus muchachos, aun siguen en lucha por la Premier League contra el equipo de Guardiola. Aunque el Liverpool tiene mucho mas plantel que el Madrid, el desgaste será mayor por la presión de la liga local y el calendario tan complicado que aún tienen los de Anfield.

¿Salah aun querrá enfrentar al Real Madrid en la final?

2 visualizaciones