Mayte Mendoza Cerón ANCOP
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) no puede ni va a detener su crecimiento para continuar brindando una educación que transforme la vida de miles de estudiantes y a través de ellos cambiar a México anunció Arturo Reyes Sandoval, además destacó que en dicha transformación individual y colectiva ha sido fundamental el compromiso y profesionalismo de los docentes que cotidianamente comparten sus conocimientos en largas jornadas de trabajo con sus estudiantes.
Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a docentes que cumplieron 25, 50 o 60 años de servicio en el 2021, el director general agregó que el crecimiento de México en la época posrevolucionaria no podría entenderse sin la presencia y el surgimiento del IPN y de todas sus académicas y académicos.
“Sabemos que no podemos detenernos, ni vamos a detenernos, en la búsqueda constante de un crecimiento y una mejora del Instituto Politécnico Nacional. Por ello debemos seguir impulsando todas las acciones que nos permitan continuar sintiéndonos orgullosos de llevar los colores guinda y blanco en el corazón”, expresó.
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a 17 académicas y académicos en la representación de los 324 integrantes del personal docente que en el 2021 cumplieron 25, 50, 60 años de servicio, de ese total 282 maestros fueron reconocidos por 25 años de labor; 40 por 50 años y dos docentes cumplieron 60 años de servicio.
El delegado especial del CEN, Juan Manuel Armendáriz Rangel, expresó que los retos futuros exigen un Politécnico fuerte y unido, entregado a formar hombres y mujeres solidarios con todo el pueblo de México.
Comments