top of page

El IPN crea exposición con fines de guía vocacional

Redacción Edgar Jiménez ANCOP



Ya llegaron las fechas para el registro del examen de admisión para el nivel superior, lo que complica a los jóvenes no es hacer este registro, más bien el que escoger para estudiar, por lo que el IPN dio a conocer el Expo Profesiográfica, esto para ayudar a escoger la mejor opción para elegir.


Este evento se lleva a cabo cada año, en la exposición participan el Centro de Estudios del Nivel Medio Superior y escuelas con reconocimiento por parte de la Institución.


También los asistentes podrán conocer las modalidades, ubicación, instalaciones, perfiles, ventajas y los procesos para ingresar a las diferentes instituciones, lo que hace aún más llamativas esta exposición, ya que se tendrá el acceso a mucha información en un solo lugar.

Además, si tu sueño es estudiar en otro país, en este evento puedes conocer algunas profesiones del extranjero en países como España, Francia, Italia, Canadá, Brasil, entre otros, sin duda no te lo puedes perder.


Algo importante que debes conocer es que la entrada es gratuita, y solo te piden registrarte.

Se llevará a cabo del 12 al 22 de enero para nivel medio superior y del 26 al 6 de febrero para nivel superior.


Ubicación: Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Avenida Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero.

0 comentarios
bottom of page