google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

El entusiasmo de Cayetana Guillén-Cuervo contagia en su visita a México


El fervor de Cayetana Guillén-Cuervo (España, 1969) es contagioso. La actriz y periodista habla con orgullo y pasión de la Academia de las Artes Escénicas de España, que busca "tejer" lazos con América Latina y en especial con México, país invitado este año a los premios Talía, que entregan anualmente. 

 

"Tenemos que fortalecernos todos, venimos a tejer una telaraña de internacionalización y colaboración con las artes escénicas de México", comenta en entrevista en el Centro Cultural España. Guillén-Cuervo es la primera mujer en presidir esa Academia en una década de existencia y de "activismo cultural". 

 

Durante su visita a México, la destacada actriz y presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España se reunió con organismos culturales como el INBAL y la UNAM, buscando promover intercambios y colaboraciones entre ambos países en el ámbito artístico. 

 

Guillén-Cuervo enfatizó la importancia de fortalecer lazos y promover la internacionalización de las artes escénicas, destacando la relevancia de México como país invitado en los premios Talía, un reconocimiento anual que celebra la excelencia en el campo de las artes. 

 

Con un mensaje de colaboración y apertura, la visita de Cayetana Guillén-Cuervo representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de las relaciones culturales entre España y México, demostrando un firme compromiso con el intercambio y la cooperación en el ámbito artístico. 

0 comentarios

Kommentare


bottom of page