top of page

¿El Chucky a Arabia?

Redactor: Fernando Galindo

El delantero del Napoli puede terminar en tierras árabes la próxima temporada para jugar con CR7 y Benzema.

El extremo mexicano Hirving “El Chucky” Lozano apunta a salir del Napoli desde hace unos meses atrás. De acuerdo con medios italianos, algunos equipos de Arabia ya han mostrado interés por el canterano de Pachuca.

Lozano fue pieza clave para que el Napoli ganara su primer título de Serie A luego de 34 años. El problema para el jugador azteca es que, para el final de temporada su participación con el equipo disminuyó. Además de ser uno de los que más cobran de la plantilla, por lo que el club italiano busca venderlo antes del inicio de la siguiente campaña.

De acuerdo con reportes de Calcio Mercato, el Napoli y su nuevo entrenador, Rudi García, no planean retener al mexicano y ahora están pidiendo 15 millones de euros por él. Esto podría llevar al delantero a Arabia Saudita. El periodista italiano Gianluca Di Marzio, compartió en su cuenta de Twitter que el todavía jugador interesa a algunos clubes de Arabia Saudita.

Recientemente la Liga Árabe ha dado de que hablar con la llegada de jugadores estrella como, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ngolo Kanté, Koulibaly y Rubén Neves, han hecho que varios jugadores voltean a ver al Medio Oriente.

El Chucky tiene 27 años, en los cuales ha jugado en México con el Pachuca donde hizo su debut como profesional y logro salir campeón con los Tuzos, obteniendo una liga y un campeonato de CONCACAF Champions League.

Migró a Holanda donde llegó al PSV donde logró levantar el trofeo en la temporada 17/18. Por su parte en Italia con el Napoli ha logrado el más reciente Scudetto y una Copa italiana en la campaña 19/20.

Sin alguna declaración por parte de Lozano sobre su futuro, queda esperar a ver qué sucede en el mercado de fichajes de verano y donde decidirá continuar su carrera.

0 comentarios

Comments


bottom of page