Difícil, pero posible revertir el daño al planeta

NOTA Redacción: Eduardo Priego

Nuestro planeta es uno de los sistemas más increíbles de la Galaxia, pues es portador de energía, agua, carbono y muchos otros nutrientes que hacen que fluya la vida. Tiene una edad de cerca de 4.500 millones de años y ha experimentado enormes cambios alrededor de todo este tiempo.

Experimentando problemas como incendios forestales de grandes áreas y en otras partes Experimentando enormes capas de hielo y uno de sus principales problemas es las grandes extinciones masivas que terminaron con la mayoría de la vida que algún día pudo habitar nuestro enorme planeta.

Uno de los problemas principales de nuestro hogar es el difícil tiempo de recuperación que tiene ante la destrucción hemos contaminado el aire y el agua, esparcido plástico y otros tipos de basura en la tierra, en los océanos y ríos, después de destruir hábitats de plantas y animales.

Lo único que queda por hacer es dejar de quemar carbono, ya que está práctica es la mayor causante de contaminación alrededor del mundo y si logramos poder reducir los altos índices de quema lograremos salvar a nuestro hogar.

12 visualizaciones