top of page

De camino al Pride

Redactor: Fernando Galindo

En camino al centro de la capital, en Ciudad de México, miembros del colectivo LGBTTQ+ se hacen presentes en el transporte público.

Desde muy temprano, este sábado 24 de junio, varias personas con dirección al centro de la capital del país, con vestimentas coloridas, portaban banderas y todo tipo de objetos con el arcoíris tan representativo de este movimiento.

A través de los distintos medios de transporte que atraviesan la Ciudad de México, los distintos colectivos se hacían presentes para no llegar tarde a la gran marcha en el mes del orgullo.

Así en diferentes puntos de la ciudad se veían puestos callejeros con todo tipo de mercancía para los asistentes al evento de este fin de semana. También en algunos establecimientos se veían los colores del Pride, como también en estaciones Ecobicis que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

Al mismo tiempo se ven elementos de la política de tránsito de la DCMX, colocados estratégicamente para que no haya problema con el flujo y movilidad de los vehículos mientras lleva a cabo la marcha.

0 comentarios

Comments


bottom of page