top of page

Crea tu propio anuario noventero con IA

Redactor Fernando Galindo

Crea tu propio anuario noventero con IA

¿Alguna vez te has imaginado como un estudiante de los años 90 en un instituto de Estados Unidos? Pues ahora, gracias a la Inteligencia Artificial es posible verte de esta manera, haciendo tu propia foto e incluso puedes ser una animadora o jugador de futbol americano.

Esta nueva “tendencia” se ha hecho famosa gracias a los ‘influencers’, para adentrarte en ella solo es necesario que descargues una aplicación y subas unas cuantas fotos, para posteriormente convertirte en un adolecente noventero. La app proporciona 60 fotos de un “anuario” imaginario al estilo americano, sin embargo, no a todos les convence la idea de tener que pagar cerca de $150 pesos (€8 euros, 8 dólares) aproximadamente.

En los últimos días y horas la aplicación se ha saturado pues son varios los usuarios que se han querido unir a este ‘trend’ y saber cómo se verían formando parte de un anuario norteamericano, por ello ya se cuenta con un periodo de espera de 24 horas.

La aplicación se llama Epik, es un editor de fotos que se encuentra disponible en tanto en Play Store como en App Store, una vez que tengas ya en tu dispositivo solo buscas el efecto AI Yearbook' y ya podrás comenzar a crear tus fotos.

Las imágenes o montajes, han sorprendido a todos, pues los usuarios se emocionan al verse vestidos con chaquetas de cuero, como deportistas, animadoras o rockero, tal y como si estuvieras en esa época o como si fueras parte de alguna película de los 90’s.

0 comentarios

Comments


bottom of page