top of page

Coparmex CDMX fomentará a empresas socialmente responsables

Redactora: Lourdes Torres Camargo

La promoción entre las empresas para ser socialmente responsables es una de las metas que tiene la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) CDMX hacia adelante, pues si bien las compañías deben generar utilidades, también deben atender los intereses de la sociedad.

En la clausura de la Cumbre Uniendo Mentes, Armando Zúñiga, dirigente del organismo patronal, señaló que se debe tomar en cuenta los aspectos de importancia para los colaboradores de las empresas y con los accionistas en esta misión de ser socialmente responsables.

“Es algo que estamos trabajando mucho en Coparmex: poner a la persona al centro, el estar cerca de nuestra gente. Yo creo que hoy más que nunca lo debemos hacer. Ese es uno de los de los mensajes”, indicó al finalizar el evento que conmemoró su 25 aniversario.

Del mismo modo, dedicó los esfuerzos a las Mipymes del país, que representan a más del 95 por ciento de la economía y 98 por ciento del empleo de la Ciudad de México.

En el cierre participó Enrique Quintana, vicepresidente y director general editorial de El Financiero, quien destacó que el país tiene importantes retos en materia política y económica, los cuales fueron abordados por expertos en las respectivas áreas dentro de la Cumbre.

“Viendo hacia el futuro encontramos también una gran cantidad de oportunidades. Y para poder lograr que esas oportunidades se conviertan en realidad y no se queden simplemente como imaginación, a pesar de que son muy bonitos los sueños, son más bonitas las realidades; se requiere la participación de los empresarios”, concluyó.

0 comentarios

Comments


bottom of page