Conciertos gratis por los 70 años de Ciudad Universitaria

Redacción Oscar Canchola ANCOP



La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este año se celebra su 70 aniversario de Ciudad Universitaria y 15 años de que fuera declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.


Para festejar, la UNAM tiene preparado un abanico de eventos, que van desde actividades recreativas, conferencias especiales y una serie de conciertos.


Dichos conciertos, nombrados “Transfrontera CU”, en su programa contará con gran variedad de artistas, grupos musicales, de improvisación, etc.


Los conciertos tendrán una duración en total de 3 horas y su sede serán las icónicas islas de CU.


“Transfrontera CU” se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre, de las 12 del día hasta las 16:30 hrs. José Wolffer director musical de la UNAM declaró que el nombre del evento hace referencia a la trascendencia de los límites del género musical.


El programa está conformado por los siguientes artistas: Carina López, Leika Mochán y Gustavo Nandayapa, Gabriel “Queso” Bronfman, Klezmerson, Celso Duarte y Jair Alcalá.


Esta es una gran oportunidad cultural de disfrutar de una diversidad de artistas y de su talento, también es un festejo muy especial del recinto educativo más importante de nuestro país y de América Latina

4 visualizaciones