google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Con éxito y ovacionado Marco Antonio Solis se presenta en Starlite Occident 

Redacción: María Esther Beltrán

María Esther Beltrán Martínez    Fotos: J. Carlos Santana


Marbella, España. - Uno de los escenarios que en los últimos años ha presentado talento mexicano es Starlite. Luis Miguel, Alejandro Fernández y Armando Manzanero abrieron la puerta para que en el cartel se sume talento azteca. Por lo que hemos visto triunfar en los recientes años a Carlos Rivera, Gloria Trevi y ahora Marco Antonio Solís.

Después de su exitosa presentación en la Plaza de España de Sevilla.Por primera vez Marco Antonio Solís se estrenaba en el icónico Auditorio ubicado en una cantera de Marbella, Málaga, espacio que se ha convertido en el festival boutique del mundo.

En Marco de su gira Tour Mundial 2023, pisó fuerte el escenario con sus éxitos que hicieron cantar al público que asistió de diversos países Latinoamericanos, por supuesto no faltaron los mexicanos que lo ovacionaron y expresaron su cariño hacia el Buki.

Solís no escatimo en llevar músicos y bailarinas, además que lució de blanco la mayor parte del concierto. Al inicio como es costumbre dio las gracias al Creador por poder estar en el Starlite y agradeció al público su asistencia.

Las canciones empezaron por todo lo alto: La venía bendita, Si te pudiera mentir, O me voy o te vas, Donde estara mi primavera, Mi eterno Amor secreto, ¿Adónde vamos a parar? Inventame, Mi mayor necesidad, Sigue sin mí, Cuando te acuerdas de mí, Tu cárcel, ¿Cómo fui a enamorarme de ti?, Tres Semanas e Invéntame entre otras.

Momentos especiales al sonar El perdedor, bachata que hizo popular junto con Enrique Iglesias. Fue un concierto para cantar al amor y desamor a ritmo de rancheras y boleros. Pero también hubo espacio para baile con temas como Más que tu amigo. Fue una noche muy mexicana, donde Solís agradeció a sus organizadores por poder llevar a México a tierra española.

Entre los asistentes destacó la actriz venezolana Eglantina Zingg, la artista mexicana Bibiana Domit, El jugador del Bayer, Piero Hincapie y la actriz Bárbara Rey que se confesó admiradora de Solís.

Para sus seguidores fue un regalo tenerlo en este escenario emblemático, para los que lo escucharon por primera vez fue un descubrimiento de ver la capacidad de entregarse en cada uno de los temas.

No sólo cantó también tocó varios instrumentos, bailó y lució su sombrero a ritmo de rancheras o con algunos ritmos de banda. Marco Antonio Solís en entrevista comentó que trabaja mucho para dar lo mejor a su público. Confesó que en sus seguidores tiene varias generaciones y siempre busca poder ofrecer música

para todos.

Sobre los nuevos géneros señaló que no critica nada, por el contrario, aprende algunos de ellos sin perder su estilo musical. Solís se encuentra en una gira muy extensa por Europa y seguirá por América dando y llevando su música. Sin duda alguna con esta experiencia seguramente tendremos la oportunidad de volverlo a ver en este escenario cómo lo va a hacer Carlos Rivera.

0 comentarios

Коментарі


bottom of page