top of page

Claro y Havas Perú sorprenden con la campaña Cuando mamá llama

Con motivo del Día de la Madre, la empresa líder de telecomunicaciones en Latinoamérica, Claro, y Havas Perú presentaron una acción que capturó la atención de millones de espectadores y generó una gran participación en línea.

Durante cuatro días previos a la celebración del Día de la Madre, los televidentes de Perú fueron testigos de momentos emocionantes y auténticos mientras los conductores de programas atendían una llamada real en vivo, una llamada que no podía esperar; una acción que permitió a los espectadores apreciar el valor y la importancia de las madres en la vida cotidiana.

“Cuando mamá llama nada es más importante”, no solo es un concepto, sino una gran verdad. En ese contexto queríamos hacer más acciones que solo formatos tradicionales; por eso que realizamos esta acción entrando al contenido de los programas y mostrando la importancia que tienen nuestras madres en nuestro día a día y que no importa lo que esté haciendo, si ella nos llama, todo puede esperar.Nos alegra ver que logramos conectar con nuestra audiencia y generar una respuesta tan positiva.” afirmó Mauricio Fernández Maldonado, CCO de Havas Perú.

Los resultados de la campaña superaron las expectativas, logrando llegar a más de 2.5 millones de personas en Perú. Además, se generaron más de 2,000 interacciones en las redes sociales, lo que refleja el compromiso y la conexión que la campaña estableció con la audiencia. Es importante destacar que el 94% de las menciones relacionadas con la marca fueron positivas, lo que demuestra la efectividad y el impacto positivo que Cuando mamá llama tuvo en los consumidores.

Esta campaña no solo resalta la importancia de la conexión familiar, sino también la calidad de los servicios de comunicación ofrecidos por Claro. La empresa brinda a sus clientes la posibilidad de estar siempre conectados con sus seres queridos, incluso en los momentos más importantes de sus vidas. El enfoque auténtico y conmovedor de la campaña ha resonado con millones de personas, consolidando aún más la posición de Claro como líder en el sector de las telecomunicaciones.

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page