top of page

City vs Sevilla por la Supercopa de Europa 

Redactor Fernando Galindo

Hoy miércoles 16 de agosto, se llevará a cabo el juego por la super copa de Europa de la UEFA, que disputan los campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de la temporada pasada, que en este caso fueron el Manchester City y el Sevilla respectivamente.

El equipo de la Premier League viene de ganar en su último partido correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Inglaterra, en el cual enfrentó de visita al recién ascendido Burnley. En dicho partido los dirigidos por Pep Guardiola salieron con los tres puntos luego de derrotar por 0 a 3 goles al equipo de “Los Vinotintos”.

En aquel partido el delantero noruego Erling Haaland, anotó un doblete, el primer gol lo anotó a los 4’ minutos de partido y el segundo al 36’. El tercero lo haría el mediocampista español, Rodri al minuto 75’ del juego.

Por parte del Sevilla, en su último encuentro recibieron en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al Valencia con el que perdieron por una diferencia de un gol, el marcador en el tablero quedó 1 gol a 2, a favor del club valenciano.

El marcador de aquel encuentro lo abrió Diakhaby a los 60’ minutos. El club de blanquirojo lo empató gracias a Youssef En-Nesyri nueve minutos después. Pero una tarjeta roja al jugador Loic Bade, condiciono el partido y con un jugador menos los sevillanos recibieron otro tanto al 88’ por parte de Javi Guerra, concretando la victoria del Valencia.

El partido de esta tarde se disputará en el Georgios Karaiskakis Stadium, en Grecia. El juego lo podrás ver a través de TNT y HBO MAX en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

0 comentarios

コメント


bottom of page