top of page

Citlali Moscote ganadora de la segunda ruta de Adidas Splits


Con un tiempo de 43:22, la maratonista Citlali Cristian Moscote, clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024 y José Antonio Uribe Marino, quien terminó la carrera en 40 minutos y 47 segundos, fueron los ganadores de la segunda ruta del Adidas Splits realizado el pasado fin de semana.

El pasado domingo 4 de junio, miles de personas se pusieron los tenis en la Ciudad de México para nuevamente registrar un lleno total y un sold out en la venta de inscripciones en la segunda de las cuatro rutas de los Adidas Splits presentados por Avène 2023.

En esta ocasión los participantes recorrieron 12 km en las cercanías de Perisur. Familias enteras, parejas, amigos e incluso mascotas acompañaron a corredores amateurs, de élite y miembros de la comunidad runner de Adidas.


Cabe mencionar que antes de competir, tal como sucedió previo al primer Split, cada runner recibió un kit con un morral, una playera Adidas, el infaltable número de corredor con chip para ponerlo en su playera y diversos productos cortesía de los 14 patrocinadores que hicieron realidad este gran evento deportivo. 

Las siguientes rutas de los Adidas Splits presentados por Avène serán Viveros de Coyoacán 16K el 25 de junio y Reforma 30K el 30 de julio.

0 comentarios
bottom of page