top of page

Caída de objeto no identificado en Veracruz causa inquietud

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


La noche del domingo se viralizó en redes sociales, imágenes de una extraña bola de metal cayendo desde la copa de un árbol, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz.


Según el meteorólogo Isidro Cano Luna, quien publicó fotos del artefacto, fue visto alrededor de las 10 p.m. del domingo.


En la opinión del experto, considera que puede ser una parte de un misil chino que ha perdido el control y del que anteriormente se veían caer gran cantidad de piezas en Malasia, en el otro lado del mundo.


En cambio, el experto recomendó a la gente no se acerque ni toque el objeto hasta que haya sido examinado por un especialista, ya que puede ser radiactivo. Posteriormente, repitió su llamado a los curiosos para que no intenten abrir el orbe de metal.


El meteorólogo agregó que no debe abrirse ni intentar hacerlo. El grupo de trabajo de la Secretaría de Marina o la Secretaría de la Defensa Nacional sugiere, deberían encapsularlo y entregarlo para un estudio especializado.


Fuera de su alcance, tiene un código y no hay agujeros o grietas para abrir. Estos dominios están cronometrados para que se abran en un momento determinado por sí mismos y mostrar la valiosa información que lleva en su interior.

0 comentarios
bottom of page