top of page

Casio celebra 50 años de innovación y estilo en la industria de relojes


Casio celebra 50 años de innovación y estilo en la industria de relojes

En un evento que marca un momento histórico en la industria de la tecnología, Casio celebra el quincuagésimo aniversario de su incursión en el mercado de relojes, destacando cinco décadas de liderazgo, innovación y diseño excepcional. Desde su debut hasta convertirse en un gigante global, Casio ha trazado una trayectoria impresionante, adaptándose y liderando las tendencias de digitalización en el mundo de la relojería. 


Para conmemorar este hito, Casio ha lanzado el modelo conmemorativo TRN-50, una edición limitada que rinde homenaje al innovador Casiotron QW02 de 1974, combinando el encanto del diseño clásico con la funcionalidad moderna. Este reloj, limitado a 4,000 unidades a nivel mundial, ha capturado la atención de coleccionistas y aficionados por igual, vendiéndose rápidamente tras su lanzamiento en México. 


La gama de relojes de Casio, que abarca aproximadamente 900 modelos, satisface una amplia diversidad de estilos y necesidades, desde el deportista extremo que busca la durabilidad del G-SHOCK, hasta el joven vibrante que prefiere la frescura del BABY-G. Cada reloj Casio es un testimonio del compromiso de la marca con la calidad, el diseño innovador, la resistencia, la precisión y, sobre todo, la sostenibilidad, reflejando su dedicación a la conservación ambiental a través del uso de materiales ecológicos y tecnologías amigables con el planeta. 


La celebración del quincuagésimo aniversario de Casio no solo es un homenaje a su pasado glorioso, sino también una mirada hacia el futuro, con la marca comprometida a seguir siendo pionera en el campo de la tecnología relojera. La asociación de Casio con embajadores e influencers, como Orson Padilla, subraya su intención de presentar las últimas innovaciones a una audiencia global, atrayendo a las nuevas generaciones a formar parte de su legado continuo de excelencia y estilo. 


En este año especial, Casio extiende una invitación a celebrar juntos, reconociendo no solo su impacto en el tiempo y la moda, sino también su influencia duradera en la cultura tecnológica y empresarial. Los entusiastas de la relojería y la tecnología están invitados a ser parte de la historia continua de Casio, una marca que ha demostrado ser sinónimo de innovación, estilo y vanguardia a lo largo de medio siglo. 

0 comentarios
bottom of page