Billie Eilish protagonizará documental sobre el cambio climático

NOTA

Redacción Laura García ANCOP

La interprete de Bad Guys, Billie Eilish protagonizará junto a Emily Eavis, Yunglub y el nuevo documental sobre el cambio climático llamado “Overheated”.


Asimismo, este mes la interprete está organizando un evento de varios días centrado en el clima, el cual también lleva como nombre “Overheated” y tendrá lugar The O2 en Londres –en torno a los conciertos del artista allí– del 10 al 12 de junio y del 25 al 26 de junio en Reino Unido e Irlanda.


También contará con la participación de diseñadores, músicos, activistas climáticos en lugares de The O2 con el fin de “discutir la crisis climática y el trabajo que están haciendo para marcar la diferencia", según un comunicado de prensa. Es importante recalcar que todos los beneficios


El largometraje a cargo de la Fundación Sage, se describe como "un comentario impresionante sobre la ansiedad climática que actualmente se extiende por todo el mundo, y la determinación inquebrantable de los principales activistas de hoy que tienen la intención de usar su influencia para convertir la angustia en acción".


¿Cuándo y dónde estará disponible el documental?


Este estará disponible a partir de viernes 10 de junio en la plataforma de WePresent de WeTrnasfer durante 72 horas ¡pero no espantes!, esto no significa que no podrás visualizarlo después, ya que, estará disponible en línea y por si fuera poco también se proyectará en el Festival de Glastonbury que se realizará este mes, el cuál Eilish encabezará.


¡Eso no es todo! Esta de igual manera contará con la participación de Girl In Red, Finneas, Vivienne Westwood y más.


"Capturar las voces inspiradoras y apasionadas de un grupo tan increíble, variado y diverso de personas que hablan sobre el tema más importante de nuestro tiempo, fue un honor que

nunca será igualado. Después de hacer esta película, tengo esperanza" así lo dio a conocer la directora Yassa Khan.


Por su parte la madre de la interprete –quién también participara en la cinta– expresó el agradecimiento por formar parte de un hermoso documental, el cual toca artísticamente la urgencia por nuestra preocupación global.

5 visualizaciones