“Bibi” responde a sus haters

NOTA

Redacción Willem Gartner ANCOP

Tras un innumerable desfile de polémicas por las que ha atravesado la actriz Regina Blandón al expresar su postura en temas como el feminismo, el aborto y la comunidad LGTTB, decidió responder a algunos de los comentarios que ofenden su imagen en las redes sociales donde los usuarios la llaman “vieja”.


A través de su cuenta de instagram, Regina Blandón, mejor conocida como “Bibi” de la Familia P.Luche, serie que catapultó su carrera y la llevó a estudiar actuación en una de las mejores escuelas en Nueva York, decidió finalmente contestar a aquellos usuarios que alegan que la actriz ya está vieja.


Entre los comentarios resaltan algunos que dicen: “Estás súper guapa pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello” y “Ya se te notan los años”, por lo que Blandón decidió responderle directamente desde Instagram a sus detractores:

“Cuéntame más por favor”, “Ja, ja, ja , y pone carita triste. La preocupación es que yo empecé a trabajar a los 9, o sea, van casi 23 años de eso. ¿En qué edad me tenía que haber quedado o khé? ergaaaaa”, escribió la actriz.


Esta no es la primera vez que Regina es atacada por su aspecto físico, ya que recientemente en una campaña que apoya la venta de ropa a favor de las comunidades LGTTB, recibió más comentarios de diversos internautas que la señalan como mala actriz y vieja para seguir saliendo en televisión, cine o cualquier medio donde se le tenga que ver detrás de una pantalla.

9 visualizaciones