google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Balón de Oro en EA SPORTS FC 24

Redactor Fernando Galindo

Uno de los videojuegos más populares de futbol en el mundo y entre los amantes de este deporte, ha dada a conocer que incorporará al juego un nuevo evento que lo hará más realista y que llama la atención de todos.

Y es que el antes llamado FIFA, que rientemente ha cambiado su nombre a “EA SPORTS FC”, ha anunciado que el videojuego contará en el modo carrera, con la entrega de premios del “Balón de Oro” como en la vida real. Así lo indicaron EA Sports y France Football, este último quien es el encargado de entregar dicho premio a quien se considera es el mejor jugador del mundo.

Pese a que muchos imaginaban que con su separación del máximo órgano del futbol como lo es la FIFA, el juego iría en declive, parece ser que, con la gala de los premios, se asegura a muchos aficionados del futbol para continuar con su legado.

EA aun cuenta con varias licencias que permiten a los usuarios disfrutar de sus eventos favoritos y de sus equipos, en modos que son de los favoritos del público como; el modo carrera en equipo, donde puedes crear tu club o tomar uno que ya existe, así mismo en carrera como jugador en el que puedes simular tu propia trayectoria o el de tu jugador preferido.

Entre las licencias con las que aun cuenta están: la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Premier League, LALIGA EA SPORTS, Bundesliga, Serie A TIM, la Ligue 1 Uber Eats y la MLS.

Recordemos que la Liga MX no aparece desde la edición pasada con el FIFA 23 debido a su contrato de exclusividad con la empresa asiática KONAMI. Sin embargo, los mexicanos que militan en Europa si aparecen en sus respectivos equipos, así como la Selección Mexicana.

0 comentarios

Comments


bottom of page